El Inocente, una nueva miniserie que nos a traido Netflix este fin de semana y que es la adaptación de un libro de Harlan Coben.

El inocente (2021) crítica: la miniserie de Netflix con Mario Casas es un enigmático rompecabezas que entretiene sin llegar a ser adictivo

Esta serie nos va a presentar a Mateo, Mat para los amigos, un exconvicto que hace 9 años entro en la cárcel por matar sin querer a un chaval en una fiesta, esta persona al salir de la carcel. tras cumplir su condena, piensa que puede rehacer su vida, hasta que en un mometo dado su mujer Olivia, recibe una llamada que cambiará sus vidas para siempre. Esta miniserie que nos ha traido Oriol Paulo el de contratiempo o durante la tormenta, dos thrillers estupendos que os recomiendo si no habéis visto, nos trae otro thriller que sabe a más de lo mismo pero el maldito Oriol y lo digo con toda la admiración  del mundo, siempre consigue que estemos en una incógnita constante con todo lo que nos trae, los personajes, las tramas todas las ideas que nos pone en el asador.

El inocente es más de lo mismo, es una serie buena, la temporada aunque haya acabado de una forma que podían continuar con la segunda parte si quieren, pero a día de hoy siendo una miniserie se va a quedar en una temporada, y como iba diciendo Orión Paulo, siempre consigue que estemos pegados a la pantalla y en este caso vamos a estar durante unos 45 a 70 minutos muy interesantes.

Me ha gustado mucho la serie, y es la presentación de los personajes, nos van diciendo lo que hicieron en el pasado hasta llegar al presente para ver cómo son en realidad, lo que hicieron, pero sin decirnos cosas clave para que estemos en tensión y no sepamos ciertas cosas que luego nos desvelarán y nos dejarán con la boca abierta, puesto como he dicho antes Oriol lo maneja increíble y encima está acompañado por actores y actrices de primer nivel, aquí en España como por ejemplo Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José coronado, entre otros, también tenemos un apartado técnico que está muy bien, la fotografía podían haberla cuidado un poco más pero la iluminación los decorados también las localizaciones están muy bien, creo que podían haber sacado más partido a ciertos lugares, a ciertos momentos pero bueno.

Y aquí me tenéis que ayudar esas personas que se han leído el libro, es que no sé, si es una buena adaptación y la miniserie es un calco del libro, no sé si echarle la culpa del final a los guionistas o el escrito del libro y aquí no quiero que malinterpretéis es una historia genial muy inteligente con buenas tramas con buenos giros con buenos personajes y con buena resolución, que te va a hacer disfrutar, vas a estar viendo capítulo tras capítulo sin pestañear pero el final me ha dado un poco de rabia, porque me has dado cosas bastante buenas tramas muy inteligente y me das esa final vago y cogido por pinzas.

VIDEO OPINION

 
 

COMIC RECOMENDADO DEL MES

SOL DE PLATA

 
Es un día normal en la vida de Sol de Plata y mediante su enlace con el gobierno: Bianca, nuestro héroe se convertirá en el salvador del día. Pero detrás de toda mascara, hay un hombre, un hombre con un pasado dispuesto a revelarse. Esta noche, nuestro protector decidirá patrullar solo, hasta que una especie de reflejo verde llamara su atención y todo comenzara…