Póster que revela a los “Guardianes del multiverso”: posibles SPOILERS

Hasta ahora, se parecía mucho a ¿Qué pasaría si? simplemente contaría las historias de versiones alternativas de rostros familiares del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, un póster recientemente revelado ha provocado posibles consecuencias más amplias para la serie a medida que The Watcher reúne a un nuevo equipo.

¿Estás listo para los Guardianes del Multiverso?

Como puede ver a continuación, el grupo está compuesto por Peggy Carter / Captain Britain, Erik Killmonger, T’Challa / Star-Lord, Gamora, Black Widow, Doctor Strange y una versión alternativa de Thor. 

Esa es toda la alineación, pero ¿qué amenaza podría llevar a Uatu a viajar a través del Multiverso para reunir a este equipo en esta serie animada? Eso está por verse, pero ¿y si? se volvió mucho más intrigante y probablemente tendrá mayores consecuencias para el MCU de lo que inicialmente sospechábamos. Después de todo, The Clone Wars y Star Wars Rebels han tenido un impacto en lo que hemos visto en la acción en vivo, por lo que es probable que también ocurra lo mismo aquí.

Echa un vistazo a este nuevo póster de What If? a continuación, y vuelva a consultar aquí, ya que esperamos tener más para compartir con usted pronto.

CONOCE A…

La Historia De Nekron

La Historia De Siren

Kratos: Historia y Origen 

PRODUCTOS

Comics

Camisetas
 

Figuras

NOTICIAS

Marvel

 
Peter Pan and Wendy

Opinión