Taquilla: ‘Godzilla vs. Kong’ se convierte en la mejor foto pandémica de EE. UU. Con $ 60 millones

En su primera semana, Legendary y Warner Bros. ‘ El espectáculo de gran presupuesto Godzilla vs. Kong ya ha ganado más en la taquilla nacional que cualquier otra película que se estrena durante la era de la pandemia. La película logró el hito el viernes al terminar el día con un total acumulado de $ 60 millones.La mejor presentación anterior a nivel nacional perteneció a Tenet de Christopher Nolan , que terminó su carrera con $ 58.5 millones en ventas de boletos. A nivel mundial, Godzilla vs. Kong debería superar el total global de Tenet de $ 365 millones en algún momento de la próxima semana.

La cuarta entrega de la serie MonsterVerse de Legendary tuvo la ventaja de ser la primera película que se estrenó después de que finalmente se permitiera reabrir los cines de Nueva York y Los Ángeles, aunque a capacidad reducida.

El fin de semana pasado, la apertura de $ 48.1 millones en la taquilla de América del Norte y $ 123 millones a nivel internacional fue un gran impulso para el maltratado negocio de películas y exhibiciones, y subrayó la demanda reprimida entre los espectadores de regresar al cine.

De cara a su segunda salida, Godzilla vs. Kong recaudó $ 3.9 millones en su segundo viernes para un recorrido esperado de fin de semana en el rango de $ 13 millones a $ 14 millones. El tentpole, que también está disponible en HBO Max, no tendrá problemas para superar la marca de $ 100 millones a nivel nacional.

Nuestra Opinión

COMIC RECOMENDADO DEL MES

SOL DE PLATA

 
Es un día normal en la vida de Sol de Plata y mediante su enlace con el gobierno: Bianca, nuestro héroe se convertirá en el salvador del día. Pero detrás de toda mascara, hay un hombre, un hombre con un pasado dispuesto a revelarse. Esta noche, nuestro protector decidirá patrullar solo, hasta que una especie de reflejo verde llamara su atención y todo comenzara…

CONOCE A…

La Historia De Nekron

La Historia De Siren

Kratos: Historia y Origen 

PRODUCTOS

Comics

Camisetas
 

Figuras

NOTICIAS

Marvel

 
Peter Pan and Wendy

Opinión