‘Peter Pan and Wendy’: Primer vistazo de Jude Law caracterizado como el Capitán Garfio

Ya falta menos para que le toque el turno a ‘Peter Pan’ en ser adaptada para un remake en acción real. ‘Peter Pan and Wendy’ será una de las películas en acción real que llegarán a Disney+, y para ello, está ya inmersa en su rodaje. La compañía ha ido generando últimamente expectación gracias a la primera foto que se publicó del barco del Capitán Garfio y ahora hemos podido por fin ver al personaje que lo capitanea caracterizado casi al completo. Jude Law será el encargado en transformarse en el principal villano y mítico personaje de la cinta original y ya sabemos cómo se las traerá.

 

Esta primera imagen del actor que ha difundido el Daily Mail nos muestra a Law en el set de rodaje luciendo el clásico atuendo rojo del personaje con su largo cabello y bigote, como buen pirata. Lo único que nos ha quedado por ver ha sido el mítico gancho que parece tener escondido, imaginamos que guardándoselo ya para otro momento. Se trata de la primera fotografía de uno de los intérpretes principales caracterizado de tal modo en el set, y estaremos expectantes por ver todavía cómo serán los Peter Pan, Campanilla y compañía en carne y hueso.

David Lowery será el encargado de dirigir esta nueva incursión en el clásico animado.

A Jude Law le acompañan Yara Shahidi como Campanilla, Ever Anderson interpretando a Wendy y Alexander Molony dando vida a Peter Pan para completar el reparto protagonista. Junto a ellos estarán Molly Parker y Alan Tudyk como Mrs. Daily y Mr. Darling, y los recién llegados Joshua Pickering en el papel de John, Jacobi Jupe como Michael, Alyssa Wapanatahk interpretando a Tigrilla y cerrándolo, Jim Gaffigan como Smee. Noticia sacada de (ecartelera)

 

RECOMENDACION DEL MES

SOL DE PLATA

 
Es un día normal en la vida de Sol de Plata y mediante su enlace con el gobierno: Bianca, nuestro héroe se convertirá en el salvador del día. Pero detrás de toda mascara, hay un hombre, un hombre con un pasado dispuesto a revelarse. Esta noche, nuestro protector decidirá patrullar solo, hasta que una especie de reflejo verde llamara su atención y todo comenzara…

CONOCE A…

La Historia De Nekron

La Historia De Siren

Kratos: Historia y Origen 

PRODUCTOS

Comics

Camisetas
 

Figuras

NOTICIAS

Marvel

 
Peter Pan and Wendy

Opinión