SE SUMAN A INDIANA JONES 5, PHOEBE WALLER-BRIDGE Y JOHN WILLIAMS

A pesar de que la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ lleva muchísimo tiempo anunciada, empezábamos a temer que a este paso quien no iba a poder hacerla (todavía tenemos nuestras dudas, la verdad) es el propio Indy, Harrison Ford. Pero Disney ha anunciado por fin novedades, y son todo buenísimas noticias.

Phoebe Waller-Bridge, multipremiada por esa maravilla de serie que es ‘Fleabag’, se ha sumado al reparto como co-protagonista. No sabemos qué personaje tendrá y nada más allá de su incorporación, pero bienvenida sea. Waller-Bridge le quiere coger el gustillo a los blockbusters: ha participado en el guion de ‘Sin tiempo para morir’, lo próximo de James Bond, y va a protagonizar una serie basada en ‘Sr. y Sra. Smith’ junto a Donald Glover.

Además de este fichaje, Disney también ha anunciado que John Williams se encargará de componer la banda sonora de ‘Indiana Jones 5’. Y también ponen una fecha de estreno fija para la película: el 29 de julio de 2022 volveremos a los cines para ver qué tal se defiende Harrison Ford con el látigo a sus 78 años.

Aunque al principio iba a encargarse Steven Spielberg de dirigir la película, finalmente será James Mangold (‘Logan’) quien la lleve a cabo. El guion estará firmado por Jonathan Kasdan y David Koepp, y de momento desconocemos qué aventura le espera al arqueólogo. Lucasfilm pretende empezar el rodaje en verano.

RECOMENDACION DEL MES

SOL DE PLATA

 
Es un día normal en la vida de Sol de Plata y mediante su enlace con el gobierno: Bianca, nuestro héroe se convertirá en el salvador del día. Pero detrás de toda mascara, hay un hombre, un hombre con un pasado dispuesto a revelarse. Esta noche, nuestro protector decidirá patrullar solo, hasta que una especie de reflejo verde llamara su atención y todo comenzara…

CONOCE A…

La Historia De Nekron

La Historia De Siren

Kratos: Historia y Origen 

PRODUCTOS

Comics

Camisetas
 

Figuras

NOTICIAS

Marvel

 
Peter Pan and Wendy

Opinión