SPOILERS del personaje Flash Thompson

Flash Thompson fue asesinado por Red Goblin en Amazing Spider-Man # 800 , pero luego de su reciente resurrección, Marvel Comics ha anunciado lo que viene a continuación para Anti-Venom. Encuentra más detalles aquí mismo …En las páginas de Venom a principios de esta semana, Flash Thompson pudo resucitar gracias a su conexión con el simbionte Codex. El héroe murió en Amazing Spider-Man # 800 a manos de Norman Osborn / Red Goblin, pero ahora está de vuelta entre los vivos como Anti-Venom. 

Si bien es decepcionante que la muerte en los cómics no tenga sentido, este regreso ha sido bienvenido por los fanáticos, especialmente porque la muerte de Flash fue mal ejecutada y no fue el mejor uso del personaje. 

Ahora, se ha revelado que Anti-Venom será parte de Extreme Carnage de julio . Carnage tiene planes siniestros para sus hermanos, los simbiontes más terroríficos del mundo, incluido el Anti-Venom recientemente devuelto. Después de su aparición sorpresa en la explosiva conclusión de King in Black, Flash Thompson está de regreso y listo para una pelea. Todo comienza en julio en Extreme Carnage: Alpha # 1 por el escritor nominado a Eisner Phillip Kennedy Johnson y el artista Manuel García.

“Después de King in Black, todo lo que creíamos saber sobre los simbiontes habrá cambiado. Todos los hombres, mujeres y niños del Universo Marvel  comprenderán la enorme amenaza que representan los simbiontes, y los simbiontes que todavía están entre nosotros ahora están en el punto de mira de algunas fuerzas extremadamente enojadas, asustadas y poderosas “,  explicó Johnson. 

“En las páginas de Extreme Carnage, no solo explicaremos qué es Carnage en esta nueva era posterior a King in Black, sino que también veremos un regreso a la forma para los simbiontes más mortíferos que jamás hayan vivido mientras los colocamos en un letal nuevo camino para el futuro “.

Noticia sacada de (Comicbookmovie)

RECOMENDACION DEL MES

SOL DE PLATA

 
Es un día normal en la vida de Sol de Plata y mediante su enlace con el gobierno: Bianca, nuestro héroe se convertirá en el salvador del día. Pero detrás de toda mascara, hay un hombre, un hombre con un pasado dispuesto a revelarse. Esta noche, nuestro protector decidirá patrullar solo, hasta que una especie de reflejo verde llamara su atención y todo comenzara…

LO MAS BUSCADO

CONOCE A…

La Historia De Nekron

La Historia De Siren

Kratos: Historia y Origen 

PRODUCTOS

Comics

Camisetas
 

Figuras

NOTICIAS

Marvel

 
Peter Pan and Wendy

Opinión