(EXCLUSIVA) ‘BLACK ADAM’: BODHI SABONGUI DE 13 AÑOS OBTIENE UN PAPEL CLAVE EN LA PELÍCULA DE DC DE NEW LINE

En un importante impulso en su carrera, el actor en ascenso Bodhi Sabongui se ha unido al elenco de alto vuelo de New Line y Black Adam de DC  , la película de superhéroes de acción y aventuras protagonizada por Dwayne Johnson.

Sabongui es un actor y activista canadiense-estadounidense de 13 años de origen egipcio. Ha aparecido en Legends of Tomorrow de DC de The CW  ,  A Million Little Things de ABC  y The Babysitters Club de Netflix  , así como en la película de Netflix  The Main Event.

Adam será, con mucho, el lienzo más grande en el que ha jugado hasta ahora y podría servirle bien en sus deberes como fundador y líder de un club de derechos civiles en su escuela, donde presta su voz a movimientos antirracistas y antidiscriminatorios que van desde los negros. Las vidas importan para la igualdad de género y los derechos LGBTQ +.

Sabongui está representado por Paradigm, RED Management y el abogado Mark Temple.

La película ha estado mejorando mientras entra en producción a finales de este mes con Jaume Collet-Serra, quien dirigió a Johnson en la próxima película de aventuras de Disney  Jungle Cruise, en el asiento del director.

Los detalles de la trama se mantienen bajo la capa, pero el proyecto contará con el debut en la pantalla grande de la Sociedad de la Justicia, el precursor de DC de la Liga de la Justicia. En la mesa están Pierce Brosnan como Doctor Fate.

 Aldis Hodge como Hawkman

Noah Centineo como Atom Smasher

y  Quintessa Swindell como Cyclone. 

 Marwan Kenzari, Sarah Shahi y James Cusati-Moyer también completan el reparto.

El papel de Sabongui se mantiene en secreto, pero es un papel clave en el canon de Black Adam-DC.

Johnson, Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions están produciendo con Beau Flynn de FlynnPictureCo. Scott Sheldon de FlynnPictureCo se desempeñará como productor ejecutivo.

Black Adam  tiene una fecha de lanzamiento del 29 de julio de 2022.

Noticia sacada de (Hollywood Repórter)

RECOMENDADO

SOL DE PLATA

 
Es un día normal en la vida de Sol de Plata y mediante su enlace con el gobierno: Bianca, nuestro héroe se convertirá en el salvador del día. Pero detrás de toda mascara, hay un hombre, un hombre con un pasado dispuesto a revelarse. Esta noche, nuestro protector decidirá patrullar solo, hasta que una especie de reflejo verde llamara su atención y todo comenzara…

COLABORADORES

MILLANFINITY

COMICS STORY

BINILUK

TROYWNZ

CONOCE A…

La Historia De Nekron

La Historia De Siren

Kratos: Historia y Origen 

PRODUCTOS

Comics

Camisetas
 

Figuras

NOTICIAS

MARVEL

 
Peter Pan and Wendy

La Historia De Homelander