Mulán se estrenará en Disney+ de algunos países en forma de alquiler.

Hoy Disney ha anunciado que el 4 de septiembre en Disney+ varios países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Europa podrán disfrutar de Mulán(2020).

Pero eso si, no vale ser solo suscriptor de esta plataforma, sino que también tendremos que pagar una especie de alquiler o entrada para poder disfrutarla. Esto no seria nada del otro mundo si este alquiler tuviera un precio asequible o normal, pero es que el precio asciende (por lo menos en Estados Unidos) a 30$.

Esto no será para todo el mundo ya que también se estrenará al mismo tiempo en los cines que estén abiertos y han dicho que es un caso excepcional y no están pensando que pueda ser un nuevo modelo de negocio, pero bueno quien sabe siendo Disney.

Opinión

Si pensamos un poquito podemos deducir que si la película llegase a España tendría un valor de unos 25 euros(más o menos) y no se vosotros pero yo en mi ciudad para ver cualquier película en el cine (sin ser día del espectador) solo tengo que pagar 7 euros, esto me lleva a la conclusión de que lo que piden es una barbaridad, llegando a costar lo mismo que un Blu-Ray de carcasa metálica de cualquier estreno.

Yo tengo decidido que no pagaré esa burrada por una película que ni voy a obtener de forma ilimitada (ya que es un alquiler), sé que es un estreno y hubiera visto hasta normal 10 euros por su visionado, pero gastarme ese dineral para una película que en unos meses estará en su plataforma o en Blu-Ray es una autentica locura.

Millanfinity

 

Te puede interesar:

Conoce a...

La Historia De Ladybug

La Historia De Peacemaker 

La Historia De Starro

La Historia de “Liz” Sherman 

La Historia De Ratcatcher

Ultragirl: Tsu-Zana

El origen de Monica Rambeau

La Historia De Rick Flag

La Historia De Homelander

La Historia De Nekron

La Historia De Siren

Kratos: Historia y Origen